Katy Perry y Orlando Bloom Renuevan Historia De Amor

katy-perry-orlando-bloom-8

Durante los últimos meses los paparazzi han seguido a Katy Perry y Orlando Bloom por todo el mundo esperando captar todos los detalles de su más que probable reencuentro amoroso, pero finalmente ha sido el mismísimo Papa Francisco el que ha sido testigo de su reconciliación.

“Honrada de estar en presencia de Su Santidad Francisco ‘corazón compasivo e incluyente”, escribió la cantante en la red social, donde compartió la imagen tomada en la audiencia con el Papa.

En la fotografía aparecen Katy y Orlando vestidos de negro. Ella usa un pequeño sombrero con una malla que cae sobre una parte de su rostro, mientras toma la mano del papa Francisco, quien le sonríe.

Junto a ella está el actor, quien mira muy sonriente al Sumo Pontífice.

La imagen que Perry compartió en su cuenta de Instagram, lleva más de 1.7 millones likes.

katy-perry-orlando-bloom-2

Antes de su encuentro con el Papa, ninguno de los dos lo había confirmado abiertamente su reconciliación, pero, ahora Katy quiso presumir en sus redes sociales lo feliz que está al retomar su romance con el actor británico, quien la acompañó al Vaticano para participar en la conferencia United to Cure, donde se abordó el tema de medicina regenerativa.

La pareja ha evitado dar declaraciones a la prensa sobre su reconciliación. La primera relación entre los artistas surgió a principios del 2016, pero terminó en marzo del 2017.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close