Kevin Murphy Color Bug Review

 

Collage color bug

Beauties, muchas veces no nos atrevemos a decolorar todo nuestro cabello o realizarnos alguna coloración en alguna parte del cabello con un color diferente que no sea el rubio, negro o pelirrojo. Y con toda la razón! porque en ocasiones el resultado no es lo que esperamos. 

Pero la mayoría de nosotras siente curiosidad de lucir algunos mechones en color morado, rosa, o naranja, que ahora está tan en tendencia y salir sin riesgo de lo convencional.

Atrévete a lucir un look diferente con Color Bug de Kevin.Murphy! Cuando lo probé me encantó el tono Naranja y Rosa con mi base rubio oscuro, creo que él Morado se ve genial en las castañas o rubias claras, y Blanco, Neón así como Shimmer nos va a todas!

Es un producto que provee un color divertido, rápido y temporal, para el día o la noche. Disponible en seis tonos diferentes: Rosa, Naranja, Morado, Blanco, Neón y Shimmer. Será tu mejor aliado para darle un toque de color a tu cabello.

color bug 6

Modo de uso:

 Aplicar en cabello seco.

 Cubrir con toalla los hombros para proteger la ropa de residuos de color.

 Dividir el cabello en pequeños mechones.

 Aplicar color. bug en la zona donde se quiere dar color. ¡ Tú pones limite a la imaginación!

 Para sellar se recomienda poner un poco de spray.

 El terminado del color es opaco el spray ayudará a dar un poco de brillo.

color bug 7

La línea de productos Kevin Murphy, son australianos, con altos niveles de ingredientes naturales, con aceites esenciales de alta calidad y aminoácidos para el tratamiento de cabello y cuero cabelludo dando rehidratación, humectación, fuerza y regeneración.

Dónde lo encuentras: Salones de Belleza

Costo: $338.00

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.