Kevin Murphy, Hydrate Me Wash & Rinse Review

 

SAMSUNG CSC

Queridísimos Lectores, hace unos días me enviaron el Shampoo y Acondicionador del maestro estilista Kevin Murphy, Hydrate-Me.Wash and Hydrate-Me.Rinse. Y digo maestro, porque ha dirigido equipos de peluquería para una infinidad de casas de moda destacadas, así como las portadas de las principales publicaciones impresas a nivel mundial.

Lo probé con mucho entusiasmo y expectación, porque sabía que utiliza los mismos ingredientes que se usan en las cremas faciales para hidratar la piel! también descubrí que es un apasionado por la importancia de usar productos que no nos dañen, ni al medio ambiente, y que tampoco fuera probado en ningún animal (cruelty free!). 

Por lo general me lavo el cabello dos o tres veces por semana, y rara vez me siento que tengo que lavar más de una vez. A menudo, cuando los champús no contienen sulfatos, me parece que puede ser un poco difícil hacer la espuma suficiente para lavarlo correctamente, y en consecuencia utilizo más champú del que realmente tengo que usar para conseguir que se haga espuma, pero no fue el caso con el Hydrate.Me Shampoo. Fácilmente se enjabonó en suave espuma . Y sólo un champú bastó para dejar mi cabello con una sensación limpia y sin hacer que se sienta despojado de la humedad, sino que ya se sentía suave antes de usar la secadora.

kevin murphy 22

Debo confesar que casi no utilizo acondicionador, porque prefiero usar un poco de tratamiento, pero en el caso de Hydrate-Me.Rinse, no sentí la diferencia o que me hiciera falta el tratamiento, me dejo el cabello suave sin apelmazar, con volumen (como me gusta) y con brillo.

Algunos de sus ingredientes:

Kakadu ciruela, que tiene la más alta concentración de vitamina C, La vitamina A, un antioxidante y ingrediente renovación celular. La vitamina C, que ayuda a mantener el color, mientras que la prevención de la pérdida de pelo. Manteca de Karité, para entregar la humedad para el cabello seco o dañado desde la raíz hasta las puntas, proteger y reparar contra la sequedad, las inclemencias del tiempo y la fragilidad. Citrus aurantium, que restaura el brillo al cabello dañado. Bergamia (bergamota) de frutas, un antioxidante que equilibra el cabello y el cuero cabelludo. Aceite de Onagra, alto contenido de Omega 6, para hidratar y suavizar el cabello.

Además de lo anterior, el Hidrato-Me.Rinse también contiene;
Micro Algas, un gestor de estrés para el cabello con propiedades energizantes pendientes para el suministro de energía a las células. La vitamina B7, que se encuentra que es beneficioso para el crecimiento del cabello y la salud general del cabello, ya que refuerza tanto de los folículos pilosos y el tallo del pelo. Aceite de Girasol, un protector solar natural para el cabello.

kevin Murphy 5

Ahora muero probar su producto POWDER.PUFF, es un polvo que promete generar un volumen casual y revuelto con efecto fantástico! les mantendré informados. 

Feliz semana!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close