La Casa de Papel, Series Review

la-casa-de-papel-3

Esta serie original de Netflix, es un auténtico atraco de emociones…

Acabo de terminar de ver la segunda temporada, que presuntamente sería el final de esta estupenda serie, pero al igual que toda la trama, está llena de sorpresas… Es un hecho, habrá tercera temporada, y aunque para nuestra satisfacción, hasta este punto, la serie tiene un desenlace, no me cabe duda que la historia da para mucho más.

La casa de papel  es una producción original de Atresmedia y Vancouver que llegó a Netflix en diciembre pasado y se convirtió en un éxito internacional. Según un informe dirigido a los inversores, la serie creada por Álex Pina es la ficción de habla no inglesa más vista en Netflix en su historia.

la-casa-de-papel-1

 

la-casa-de-papel-2

Con un reparto que incluye las excelentes actuaciones de Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores y Paco Tous, entre otros, La casa de papel cuenta cómo un grupo de ladrones sin nada que perder planean y ejecutan uno de los mayores robos jamás perpetrados, a la Fábrica de la Moneda y Timbre.

la-casa-de-papel-8 (2)

La preparación para ese atraco se demora cinco meses. En ese tiempo memorizaran cada paso, cada detalle y cada probabilidad para no dejar margen al error y la improvisación. Su objetivo es salir de allí con su propio dinero, de curso legal y recién impreso. Pero su misión acabará complicándose porque la policía ha acordonado el lugar y les resulta prácticamente imposible dar un paso.

A esta serie española no le falta nada, solo que la veas…

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close