La Embajada de Kuwait Celebra su Fiesta Nacional en México

Día-Nacional-kuwait-1

Embajadores de países árabes y director SRE, Jorge Álvarez Fuentes, parten el pastel conmemorativo

Con una esplendida recepción en un exclusivo hotel de la ciudad de México, la Embajada de Kuwait en nuestro país conmemoró el 57 aniversario del Día Nacional así como el 27aniversario del Día de la Liberación. El anfitrión a la recepción fue el embajador Muteb Saleh F. Almutote, quien vestido con un majestuoso traje árabe y saludó personalmente a los más de 200 invitados de honor.

Día-Nacional-kuwait-5

Georges Bejjani, Ayub Safar, Tufic Neme y Felipe Guaida

Día-Nacional-kuwait-7

Invitados a la recepción, durante el discurso del embajador

Em Alatriste-Muteb Saleh F Almutote-8

Emilia Alatriste, Muteb Saleh F. Almutote

El mensaje a los presentes del diplomático kuwaití, manifestó su satisfacción de que Kuwait tenga estrechas y excelentes relaciones bilaterales con México que servirán para fortalecer sus futuros vínculos comerciales entre ambos países. Después de entonar los himnos nacionales de México y Kuwait y escuchar las palabras del embajador, los presentes disfrutamos de un delicioso bufé con platillos tradicionales platillos de la gastronomía árabe.

Día-Nacional-kuwait-9

 Hammad, G. M. Al Rowaily embajador de Arabia Saudita, Elsa Benítez

Día-Nacional-kuwait-2

Joseph Gay y Arnulfo R. Gómez

Entre las personalidades que asistieron a la fiesta, se encontraban los embajadores de Marruecos, Rusia, Egipto, Túnez, Líbano, Emiratos Árabes, Qatar, Jordania, entre otros, así como el director para África y Medio Oriente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Jorge Álvarez Fuentes, que acompañaron al embajador anfitrión a partir el pastel conmemorativo, convirtiéndose ya en una tradición, y un momento más que emotivo de la celebración.

Día-Nacional-kuwait-10

Ahmad Alshammari y Ali Alsamah

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close