La línea de moda de Alexa Chung, debutará en la London Fashion Week

Alexia Chung-London-Fashion-Wee-2018-8

El 15 de septiembre es la fecha programada para conocer la colección de primavera-verano 2019 de ALEXACHUNG, la firma de it girl. 

La noticia la daba a conocer ella misma en su perfil de Instagram, en el que tiene más de 3 millones de seguidores, emocionada y orgullosa de poder debutar en casa con su colección ‘Muse’.

Cuando Alexa Chung lanzó su línea, la apropiadamente llamada Alexachung, en mayo del año pasado, lo hizo sin las presiones del calendario de moda tradicional. En lugar de tratar de competir en un concurrido espacio de la semana de la moda, decidió organizar una fiesta con una modesta pasarela de presentación para amigos y una selección de prensa de moda en Londres justo antes del comienzo del verano. Desde entonces, Chung ha lanzado algunas colecciones más, todas con fiestas temáticas y pequeñas presentaciones.

Alexia Chung-London-Fashion-Wee-2018-2
Pero un año después, parece que Chung está lista para las grandes ligas. Para la temporada Primavera 2019, Alexachung será parte del calendario oficial de la Semana de la Moda de Londres, con un desfile programado para el segundo sábado de septiembre. Hay pocos detalles sobre el espectáculo en sí, pero a juzgar por los esfuerzos anteriores de Chung, como un baile fiesta temática: estamos seguros de que este es un evento que nadie en Londres querrá perderse.

La adición de Chung al calendario también agrega un evento más al calendario de septiembre; entre el muy esperado debut de Riccardo Tisci en Burberry y el regreso de Victoria Beckham a su décimo aniversario, se perfila como una emocionante Semana de la Moda de Londres.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close