Cine y Series, Libros y Música

La mejor oferta: un final excitante, reflexivo y totalmente inesperado.

 

la mejor oferta

De seguro recordaras este nombre: Giuseppe Tornatore porque aparte de ser un genio  contador de historias. Escribió además de dirigir; Cinema Paradiso, con la que ganó el premio Oscar a la mejor película extranjera.

Maquetación 1

Y en está ocasión te quiero recomendar La Mejor oferta, la novela y la película (en caso que no la hayas visto, porque no es estreno). Primero vi el film del cuál quedé totalmente enganchada, esa misma semana compré el libro. Debo decir que usualmente primero leo el libro, y casi siempre el libro supera la gran pantalla. Este no es el caso, Ennio Morricone es el encargado de la banda sonora, y Geoffrey Rush es el protagonista. Las dos son estupendas. 

la mejor oferta 6

Con perfecto manejo del suspense, narra la historia de un sesentón Virgil Oldman, experto en arte y subastador famoso, incapaz de más amor que el que les tiene a los retratos femeninos de su secreta e inestimable colección de arte. Claire es una joven que le encarga gestionar la venta de todos sus bienes, lleva años sin salir de casa y cuya cara nadie ha visto. Lo demás lo tendrás que averiguar, porque no quiero contarles la historia. Pero si les prometo un final: excitante, coherente, reflexivo y totalmente inesperado, Besos.