La nueva colección de maquillaje de Juicy Couture es un guiño a los 90s

juicy-couture-makeup-8

Juicy Couture ha anunciado que está aportando su personalidad colorida a una línea de maquillaje inspirada en su perfume.
La versión actual de Time Warp responde al reciente lanzamiento del perfume Oui de la marca. Informó que la línea incluirá “lápices labiales, brillos labiales, un delineador líquido, una paleta para la cara y los ojos y un adorno multifuncional para los labios y los ojos. ” Los productos, que según los informes serán de edición limitada, algunos de los cuales ahora están disponibles en macys.com.

juicy-couture-makeup-2

La línea da un guiño a su pasado de terciopelo, con su lápiz labial Oui Glitter Velour que tendrá un costo de $ 18 dólares. Otros productos brillantes incluyen un brillo labial y un adorno para los ojos que viene en un dorado deslumbrante, un delineador líquido negro y un brillo de labios de color rosa pálido que está rebosante de brillo. Si no puedes decidir por dónde empezar, Juicy Couture también anunció la paleta Oui The Shady Eyeshadow & Highlighter, que cuenta con 10 sombras de ojos, un resaltador iridiscente y un rubor rosado. La paleta viene empaquetada en una caja rosa, con el logotipo de Juicy estampado en el exterior en dorado.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close