La Reina de Halloween Heidi Klum, nos da pistas de su disfraz este año

Heidi-Klum-halloween-1

“Los trajes se vuelven más grandes y mejores cada año”, dice la supermodelo a The Hollywood Reporter. “Y eso es porque saben que no entrarán a menos que los traigan”.

La modelo y presentadora alemana es fiel a la tradición de disfrazarse para el miedo, la sorpresa y el escalofrío, en vez de salirse por la tangente de clonar algún icono pop. Este año no ha sido distinto, y nos da pistas a través de su cuenta en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I told you I’d share more soon! Here is another sneak peek at my #HeidiHalloween costume! Thanks @prorenfx, I can’t wait for you all to see how it turns out

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Reina de Halloween

“¡Abrigo ese título! Y siempre quiero estar a la altura, año tras año”, dice Klum, cuyo amor por vestirse surgió de su infancia en Colonia, Alemania, donde la celebración anual de Karneval en el país está llena de dulces. y disfraces – pero nada de miedo. “Cuando me mudé a Estados Unidos, inmediatamente me enamoré de Halloween y de lo escalofriante. Todo lo que faltaba era una fiesta fantástica. Me pareció una verdadera oportunidad”.

Heidi-Klum-Halloween-2

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close