La Reina de Halloween Heidi Klum, nos da pistas de su disfraz este año

Heidi-Klum-halloween-1

“Los trajes se vuelven más grandes y mejores cada año”, dice la supermodelo a The Hollywood Reporter. “Y eso es porque saben que no entrarán a menos que los traigan”.

La modelo y presentadora alemana es fiel a la tradición de disfrazarse para el miedo, la sorpresa y el escalofrío, en vez de salirse por la tangente de clonar algún icono pop. Este año no ha sido distinto, y nos da pistas a través de su cuenta en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I told you I’d share more soon! Here is another sneak peek at my #HeidiHalloween costume! Thanks @prorenfx, I can’t wait for you all to see how it turns out

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Reina de Halloween

“¡Abrigo ese título! Y siempre quiero estar a la altura, año tras año”, dice Klum, cuyo amor por vestirse surgió de su infancia en Colonia, Alemania, donde la celebración anual de Karneval en el país está llena de dulces. y disfraces – pero nada de miedo. “Cuando me mudé a Estados Unidos, inmediatamente me enamoré de Halloween y de lo escalofriante. Todo lo que faltaba era una fiesta fantástica. Me pareció una verdadera oportunidad”.

Heidi-Klum-Halloween-2

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.