La Torre Latino tendrá en el 2019 nuevas atracciones

torre-latinoamericana-1

Se remodelaran los pisos 37 y 43 con atracciones de realidad virtual y un “escape room”

Para todos los que buscan adrenalina a más de 180 metros de altura, nacionales y extranjeros, se dio a conocer que están remodelando la Torre Latinoamericana piso por piso, y serán los pisos 37 y 43 dónde pondrán atracciones de realidad virtual, entre las que destaca un “escape room”, además de colocar una plataforma de 360 grados de cristal a 181 metros del suelo para que los visitantes caminen sobre ella y convertir su estancia en el lugar en toda una experiencia.

El director de la Torre Latinoamericana, Pedro Fossas, comentó que se busca remodelar ese edificio, inaugurado oficialmente el 30 de abril de 1956, de manera paulatina y se empezó con la terraza y el restaurante.

torre-latinoamericana-2

A mediados de 2019 se espera tener listos dos sitios de realidad virtual en los pisos 37 y 43 del rascacielos, que fue considerado el más alto de la capital mexicana desde su construcción y hasta 1972, comentó.

torre-latinoamericana-4

Miguel Amerlinck, dueño del inmueble y Pedro Fossas, su director

Estas novedades se dieron a conocer durante la Conferencia Anual de la Federación de Grandes Torres del Mundo (WFGT por sus siglas en inglés), cuya sede es la Ciudad de México y alberga a representantes 38 representantes de varios países para saber cómo promover los rascacielos y el mercado local.

torre-latinoamericana-3

Si bien la TORRE LATINOAMERICANA no es el edificio más alto de México, es una atracción turística que recibe más de 550,000 visitantes al año, ya que tiene un mirador abierto al público que abarca los 4 puntos cardinales, además de ser de las más baratas del mundo en su acceso, pues cuesta alrededor de 5 dólares, mientras que en otras partes del orbe oscilan  entre los   20 a 100 dólares.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.