Las Mejores Bases De Maquillaje Después De Los 40´s

base-1 

Cuando piensas en los “tratamientos anti-envejecimiento” piensas en el maquillaje? Resulta que las bases de hoy son una pieza esencial de tu arsenal en el cuidado de la piel. Gracias a sus fórmulas que hacen todo, desde la adición de humedad instantánea (clave para suavizar las arrugas) hasta la entrega de potentes ingredientes que perfeccionan la piel con el tiempo, la base de maquillaje acaba de recibir una actualización.

Aquí te presento una excelente selección, de lo mejor en el mercado, otra buena noticia, es que no tienes que gastar una fortuna para obtener los beneficios

Make Up For Ever Liquid Lift Foundation

Se trata de una joya escondida para aquellos con piel mixta, seca o madura. Proporciona una cobertura media que da la apariencia de piel más firme y levantada. La mayor ventaja de esta fundación es que es libre de aceite y crea una tez suave a través de su fórmula de peso ligero Cuando piensas en los “tratamientos anti-envejecimiento” piensas en la base? Como en, el maquillaje? Resulta que las bases de hoy son una pieza esencial de tu arsenal en el cuidado de la piel. Gracias a sus fórmulas que hacen todo, desde la adición de humedad instantánea (clave para suavizar las arrugas) hasta la entrega de potentes ingredientes que perfeccionan la piel con el tiempo, la base de maquillaje acaba de recibir una actualización.

Revlon Color Stay Whipped Crème Makeup,

Gran base a un precio fabuloso para todo tipo de piel. Esta fundación es popular independientemente de la edad de la persona, profesión o habilidad de maquillaje

Clinique Almost Powder Makeup

Fantástica para aquellas con piel sensible, ya que puede cubrir la rosácea y el melasma. Es compacto y crea una base perfecta.

Renergie Lift Makeup Normal to Dry Skin

Perfecto para aquellas con piel normal a seca. Esta base instantáneamente hace que tu piel radiante, mientras borra las líneas finas para una belleza sin fisuras.

MAC Face & Body Foundation

Para aquellas que quieren un espléndido efecto para iluminar. Esta base esculpe y funciona mejor para todos los tipos de piel, excepto la piel grasa. Proporciona un brillo satinado natural a tu piel mientras que la hidratada.

Maybelline New York Instant Age Rewind Eraser Dark Circles Treatment Concealer

Para aquellas que quieren una cobertura de ligera a media y tiene la capacidad de “reafirmar la piel”.

Chanel Perfection Lumiere Long Wear Flawless Fluid Makeup 30ml

Si tienes una T-zona grasa o mixta en el verano, esta es la base para ti. Se trata de una base sin aceite con protección adicional de SPF15, que proporciona una cobertura de mate hermosa para tu aspecto de maquillaje.

Estee Lauder Re-Nutriv Intensive Lifting Makeup SPF 15

Perfecta para aquellas con piel seca o sensible. Es una base cremosa, especialmente hecha para la piel madura, y trabaja muy bien en la piel sensible, piel con enrojecimiento, líneas finas y arrugas.

L’Oreal Paris Visible Lift Serum Absolute Advanced Age-Reversing Makeup

Maravillosa para aquellas con piel normal, seca o combinada. Crea una apariencia juvenil, que dura todo el día sin retoques. SUGERENCIA: Esta base funciona mejor si aplicas un Primer de antemano. Esto reducirá la visibilidad de las líneas finas y las arrugas.

¿Cuál es tu mejor base para la piel madura?

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close