Las Tendencias Top, Primavera/Verano 2018

spring-summer-2018-fashion-trends-12

“Si hay algo que decir en este momento, que sea con amor”. Que sea alegre. “Eso se traduce literalmente como ropa para divertirse: destellos, borlas, plumas y faldas lápiz, capas transparentes, plásticos fantásticos. Así definió la diseñadora Phoebe Philo esta temporada.  Parece que los diseñadores traducen las tendencias del siglo moderno al lenguaje moderno, desde la década de 1980 hasta la época de María Antonieta y, otro tanto, a la cultura pop de la década de 1960. Hombros y mangas abultadas, hilos de seda que fluyen, estampados agresivos de animales, seda y volantes, estos y muchos otros nos ofrecen las tendencias directamente en el podio.

 

The 80s are back 

spring-summer-2018-fashion-trends-2

Los diseñadores han puesto su atención muy claramente en la década de 1980. Las siluetas están todas en su lugar (piense en cinturas recortadas, hombros fuertes y piernas largas).

spring-summer-2018-fashion-trends-3

Emanuel Ungaro, Saint Laurent, y Halpern

 

Trench Coats

spring-summer-2018-fashion-trends-4

Había una gabardina en casi todas las pasarelas importantes que te vengan a la mente. Para usar con todo, desde bikinis hasta atuendos de salón de juntas.

 

Falda lápiz

spring-summer-2018-fashion-trends-5

Net-a-Porter ha predicho que esta silueta será un gran éxito para ellos en 2018!

 

Animal print

spring-summer-2018-fashion-trends-6

Este truco, al parecer, nunca pasará de moda! Los habitantes de la jungla de concreto están vestidos con colores de vida silvestre: leopardo, tigre, cebra y, por supuesto, reptiles.

 

Logomania

spring-summer-2018-fashion-trends-7

Los logos están haciendo impresiones en todas partes. Destacan o acentúan los trajes a la perfección. Fendi es muy conocida por crear estampados y patrones con su logotipo, y la próxima tendencia de impresión del veraro de 2018 también los incluye.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close