Lavender Shampoo, Crabtree&Evelyn Review

 

 

Siempre tengo un cosquilleo y emoción cuando recibo algo de Crabtree & Evelyn… Será porque tengo obsesión con los spas, artículos de baño y belleza? algo hay de eso. Pero también porque, es una marca muy completa: tiene excelente calidad en sus productos, su envolturas y cajas nos fascinan, y los aromas de sus productos nos transportan a mundos mágicos. Como el caso de la lavanda, uno de mis aromas favoritos y al ver que recibí algo con esta esencia hizo mi día!

Se trata de su nuevo Crabtree & Evelyn Lavender Shampoo y Acondicionador para el cabello, con una mezcla de magnolia blanca acondicionado, peonía y extractos de flor de saúco.

Tiene polímeros acondicionadores que ayudan a proporcionar un acondicionado suave y deja una sedosa sensación posterior. Me gustó mucho por lo mismo: es ligero, así que no deja el cabello apelmasado pero tampoco lo reseca, obtienes el balance perfecto, un cabello con volumen hidratado, por supuesto oliendo a limpio y fresco, gracias a la bendita lavanda.

Pros:

• Seguro para el cabello teñido
• El ácido glicólico ayuda a hidratar y acondicionar el cabello y el cuero cabelludo
• Formulado sin aceite mineral, parabenos, ftalatos, o propilenglicol

Les estoy preparando unos artículos sobre la lavanda porque tiene infinidad de usos y beneficios muy útiles. Si conoces uno o varios, por favor no dudes en escribirme.

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.