Lavender Shampoo, Crabtree&Evelyn Review

 

 

Siempre tengo un cosquilleo y emoción cuando recibo algo de Crabtree & Evelyn… Será porque tengo obsesión con los spas, artículos de baño y belleza? algo hay de eso. Pero también porque, es una marca muy completa: tiene excelente calidad en sus productos, su envolturas y cajas nos fascinan, y los aromas de sus productos nos transportan a mundos mágicos. Como el caso de la lavanda, uno de mis aromas favoritos y al ver que recibí algo con esta esencia hizo mi día!

Se trata de su nuevo Crabtree & Evelyn Lavender Shampoo y Acondicionador para el cabello, con una mezcla de magnolia blanca acondicionado, peonía y extractos de flor de saúco.

Tiene polímeros acondicionadores que ayudan a proporcionar un acondicionado suave y deja una sedosa sensación posterior. Me gustó mucho por lo mismo: es ligero, así que no deja el cabello apelmasado pero tampoco lo reseca, obtienes el balance perfecto, un cabello con volumen hidratado, por supuesto oliendo a limpio y fresco, gracias a la bendita lavanda.

Pros:

• Seguro para el cabello teñido
• El ácido glicólico ayuda a hidratar y acondicionar el cabello y el cuero cabelludo
• Formulado sin aceite mineral, parabenos, ftalatos, o propilenglicol

Les estoy preparando unos artículos sobre la lavanda porque tiene infinidad de usos y beneficios muy útiles. Si conoces uno o varios, por favor no dudes en escribirme.

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close