Belleza

Lee Stafford, domina el Frizz!

Ya viene semana santa para disfrutar de la playa y desconectarnos por unos días. Claro que no todo es miel sobre hojuelas, porque en vacaciones tenemos que lidiar con la humedad. Y aunque tengo el cabello lacio, la humedad hace estragos a mi cabello y termino en vacaciones con un recogido, que sinceramente no es lo mío. Básicamente he probado cualquier cosa que me ayudará a dominar el frizz sin mucho éxito hasta que probé en Londres la línea de Lee Stafford Frizz Off champú y acondicionador!

Descubrí que el uso del dúo sin duda ayuda. Como el encrespamiento del cabello propensos tiende a ser más seco en la textura (esto ciertamente se aplica a mí) la línea Lee Stafford Frizz Off es muy hidratante y ambos productos contienen queratina para ayudar a eliminar el frizz. no recomendaría este dúo para el pelo rizado a menos que tu intención sea secarlo recto, etc. ya que podría relajar tus rizos. Sin embargo para el pelo recto / ondulado es perfecto y no es en absoluto una formulación pesada, es altamente hidratante: de hecho, es uno de los mejores de champú hidratante que he probado en los últimos tiempos.

Lee Stafford Frizz Off

¿Funciona? La pregunta del millón como siempre. En una palabra, sí. Después de algunos usos me di cuenta de que mi encrespamiento del cabello es menos propenso y esta más suave al tacto. Si vas a algún lugar húmedo y quieres algo para controlar la humedad extra para el cabello sin apelmazar y a un precio razonable para combatir el frizz esta es la línea que necesitas.

Frizz OFF SHaMPOO. Para cabello seco y con frizz. Moja el pelo, masajea suavemente hasta que haga espuma y enjuaga bien.

Frizz OFF TREaTMENT. Para seco y con frizz. Después de lavar, aplícalo y distribúyelo uniformemente en tu cabello, déjalo actuar durante cinco minutos y enjuaga bien. Este tratamiento me encantó! porque no aplasta el cabello, y me quito la electricidad que tenía

Frizz OFF CoNDiTiONER. Para seco y con frizz. Después de lavar y aplicar el tratamiento, distribúyelo a través de tu cabello de raíz a puntas y enjuaga bien.

Beach BaBe Sea SaLT SPRaY. Para cabello ondulado o rizado. Después de lavar, rocía 10 veces el producto al cabello húmedo. Aplasta el cabello y sécalo con un difusor o déjalo secar al aire libre. Efecto despeinado, Añade textura y volúmen, Define el cabello, Hidrata.

DeHUMIDIFIER. Para los cabellos encrespados de humedad ambiental. Seca el cabello, Aplica el spray a una distancia de brazos medio extendidos sobre el cabello. Calma el frizz. STYLiNG. Protección contra la humedad.

Ahora que probé toda la gama gracias a Lee Stafford México, te puedo decir que todos funcionan y dejan el resultado deseado. Lo mejor es que noto mi cabello con más brillo y lo puedo moldear más fácilmente, y son sin sulfatos, elimina el frizz, sin sodio e hidrata de manera intensiva.

Lee Stafford tiene varias líneas para el cuidado del cabello de las que te hablaré en cuanto las pruebe, la buena noticia es que ya está México, y los puedes conseguir en Wallmart, Sanborns y Sears.

Linda tarde!