Leonardo DiCaprio invierte en Allbirds por el bien del planeta

Allbirds-8

Leonardo DiCaprio, actor y activista ha anunciado una inversión en la empresa Allbirds, firma de zapatos que se fabrican utilizando materiales no contaminantes.

A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió un mensaje sobre su participación con esta firma de moda sustentable. “Estoy orgulloso de ser uno de los inversores de Allbirds, una compañía que se dedica a crear un futuro sostenible desarrollando nuevos materiales y dando ejemplo para la industria del calzado”.

Leonardo-DiCaprio-8

la empresa ha anunciado su último lanzamiento para este verano: unas sandalias cuyas suelas están fabricadas con caña de azúcar en lugar de plástico y han compartido un mensaje. “Los que estamos involucrados en este proyecto no estamos tratando de crear una marca exclusiva e intocable; estamos tratando de salvar el planeta. Y Leo no trata de engañar a nadie diciéndole que es un gran experto en moda”.

Esta nueva tecnología SweetFoam ™, que la marca desplegará en todas sus líneas de productos. es libre de emisiones de carbono, reemplaza a la espuma de plástico en las suelas de zapatos tradicionales, que a menudo está fabricada con aceite sucio y es altamente contaminante.

Allbirds-3

Leonardo DiCaprio, siempre comprometido con numerosas causas que ayuden a salvar el planeta, y la lista sigue creciendo, en ésta ocasión es Allbirds, yo ya compré un par de flip flops de esta marca, y está en camino a mi casa para que los estrene, porque, DiCaprio con todos sus millones no puede solo, todavía hay mucho por hacer, y está en nosotros poner nuestro granito de arena, ¿te animas?

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close