Libros Clave del 2017 Para Regalar Estas Navidades

Marylin-Monroe-1

Si todavía buscas qué regalar, no te compliques, regala libros, regala cultura, regala historias! En las estanterías encontrarás infinidad de ellos, pero no vale cualquiera. Quizá no sean los más vendidos, ni los más premiados, pero sí son los que más nos han marcado este año y han provocado horas de conversaciones y comentarios en las redes sociales Te ayudamos a que aciertes con tu elección con esta lista de los libros clave del 2017 que se convertirán en el mejor regalo de Navidad.

El-ministerio-de-la-felicidad-suprema-Arundhaty-Roy

El ministerio de la felicidad suprema, de Arundhaty Roy

El ministerio de la felicidad suprema suprema es la deslumbrante nueva novela de la mundialmente famosa autora de El dios de las pequeñas cosas. Nos embarca en un viaje íntimo de muchos años por el subcontinente indio; una dolorosa historia de amor y protesta, donde los personajes son gente rota por el mundo, rescatados y recompuestos después por el amor y la esperanza.

niebla-en-tanger_cristina-lopez-barrio-1

Niebla en Tanger de Cristina López Barrio

Una misteriosa historia de amor y una desaparición años atrás que pueden resolverse gracias a un libro. Una aventura en una ciudad mágica en la que, finalmente, la búsqueda interior acaba siendo lo más importante. Cristina López Barrio, autora de novelas de éxito como ‘La casa de los amores imposibles’ o ‘Tierra de brumas’ vuelve con una historia adictiva que logró convertirse en finalista del último Planeta.

Una columna de fuego de Ken Follet-1

Una columna de fuego de Ken Follet

Vuelve el maestro del bestseller con una nueva entrega de su saga de Los Pilares de la Tierra que tanto ha enganchado a millones de lectores en todo el mundo. En esta tercera novela volvemos a la ficticia ciudad de Kingsbridge para vivir de nuevo acontecimientos que cambiarán la historia de Europa para siempre.

4321-Paul-Auster-1

4321, de Paul Auster

4321 cuenta la historia de Archibald Isaac Ferguson, un muchacho cuya vida tendrá cuatro caminos de ficción simultáneos e independientes. El editor estadounidense de Paul Auster ha sostenido que esta nueva novela es el texto más “inventivo y hábilmente construido” del autor de La trilogía de Nueva York.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close