Estilo de vida y Actualidad, Internacionales, Moda, Mujer

Llegaron los British Fashion Awards 2017!

the-british-fashion-awards-2017-8

Los Fashion Awards no son solo celebraciones británicas, sino una importantísima reunión internacional para honrar a los grandes, los buenos y los nuevos talentos de la industria. El evento de este año fue planeado por la presidenta saliente del British Fashion Council, Dame Natalie Massenet, y se celebró en el Royal Albert Hall de Londres. En su alcance, la noche fue bastante épica y, a menudo emocional. Un gran conjunto de reconocimientos se destinaron a las contribuciones de las mujeres en la industria de la moda: Donatella Versace como Icono del Año, Pat McGrath como receptora del Premio Isabella Blow por la Fuerza Creativa del Año, y Maria Grazia Chiuri por su postura feminista para un cambio positivo.

the-british-fashion-awards-2017-16

Naomi Campbell

the-british-fashion-awards-2017-15

Stella McCartney fue reconocida por su innovación, un título ganado por su liderazgo pionero en sostenibilidad, y lucha en contra del maltrato animal. Entonces Adwoa Aboah se levantó para recibir el trofeo Modelo del Año. “Estoy muy feliz de estar en una industria que ahora está a la vanguardia de hacer un cambio”, dijo. Haciendo referencia a “los casos de agresión sexual en la industria del cine” ella agregó, “Espero que trabajemos juntos para expulsar esa mala energía, porque no hay tiempo para eso”.

the-british-fashion-awards-2017-18

Hailey Baldwin lució un modelo low cost de la marca Top Shop

the-british-fashion-awards-2017-6jpg

Jordan Dunn, Karlie Kloss

the-british-fashion-awards-2017-10

Conor McGregor, Donatella Versace y Lewis Hamilton

the-british-fashion-awards-2017-3

Poppy

the-british-fashion-awards-2017-9

Winnie Harlow

La modelo Naomi Campbell encabezó un conmovedor tributo al fallecido Azzedine Alaïa, a quien llamó “papá”, ya que el escenario estaba lleno de supermodelos, entre ellos Stephanie Seymour, Veronica Webb, Yasmin Le Bon y la joven Dilone, todos ellos nutridos bajo el el techo del diseñador en París, que data de los años ochenta. “Pensé que le gustaría si nuestras hermanas estuvieran aquí”, dijo Campbell. “Lleno mi vida de luz y alegría, me abrió los ojos a la cultura. . . sin él, no sería la mujer que soy hoy. Estoy orgulloso de honrarlo, junto con sus hijas; un gigante de la moda y un verdadero maestro de la humanidad “.

the-british-fashion-awards-2017-5

Arizona Muse, Zendaya, Maria Grazia Chiuri, y Rachele Regini

the-british-fashion-awards-2017-14

Ashley Graham

Una despedida de la industria histórica fue la del diseñador Christopher Bailey,  que durante los 17 años convirtió a Burberry en una potencia de la moda británica. (Se va de la compañía en marzo). Mientras que Anna Wintour hablaba de que lo imaginaba “caminando por el sendero” hacia su casa para pasar un buen rato con su esposo, Simon Woods, y sus hijas, Bailey llegó a las lágrimas.