London Fashion Week, viviendo la experiencia!

 

london fashion w moi B 2

Mis Queridos Lectores, disculpen la demora en postear, pero recibí con súper entusiasmo, la invitación a uno de los grandes eventos de moda mundial, no me pude resistir: el London Fashion Week! fue sensacional, simplemente inolvidable… un despliegue increíble de celebrities, con el ya acostumbrado, aglutinamiento de fotógrafos, muchos compañeros de prensa y jóvenes bloggers. En fin, todo un mundo paralelo y surrealista, que te deja ver que hoy en día: la moda es una mega industria! todo se llevo a cabo con la impecable organización y educación británica.

london fashion w SCB photos 3

En los próximos artículos les iré contando que es lo que viene en tendencias de moda: tanto de pasarelas de grandes diseñadores como urbana. Siempre es mi prioridad brindarles lo mejor y lo ultimo. por ese motivo creo que: Londres y Paris,  es donde debemos posar nuestra atención ya que nos inspira al igual que los desfiles como caminando; admirando sus hermosos escaparates y la gente que las habita, ¿el resultado? looks de verdadero impacto!

Aquí te dejo el show de Osman Primavera/Verano 2015, espero que lo disfrutes! Besos.

  1. Hola, qué bueno que demostraste en el Londres Fashion Week que las mexicanas también podemos ser ELEGANTES y GUAPAS! BRAVO!!

  2. Las Mexicanas tenemos una combinación muy padre, ya que cada vez estamos más pendientes de las tendencias que nos favorecen, pero conservando la coquetería y femeinidad. Cómo estoy segura es tú caso.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close