Excepcional Decoración en Eaton Square en Londres

Decor-eaton-square-london-apartments-01

Un apartamento excepcional que ha sido renovado con los más altos estándares de elegancia y volumen en esta prestigiosa zona.

Este espectacular apartamento lateral en el primer piso, en la mejor posición en Eaton Square, presenta a un comprador con la rara oportunidad de poseer una de las mejores y más exquisitamente diseñadas propiedades en Londres.
El lado norte favorito de Eaton Square es la joya de la corona de Grosvenor Estate, famosa por los edificios más grandiosos, con los techos más altos y las proporciones más impresionantes de Belgravia. A menudo se dice que Eaton Square es la mejor dirección en Londres.

Decor-eaton-square-london-apartments-02

El primer piso tiene seis puertas de vidrio de piso a techo que dan a una terraza de 700 pies cuadrados, se accede a través de la sala de dibujo y el dormitorio principal, con vistas ininterrumpidas de los hermosos jardines.

Decor-eaton-square-london-apartments-03

Decor-eaton-square-london-apartments-04
80 Eaton Square es atendida por excelentes conserjes durante el día y la seguridad en Eaton Square es administrada por un equipo dedicado de Grosvenor Estate que patrulla la plaza las 24 horas del día. El edificio tiene el raro beneficio de una escalera y un elevador de personal separados de “parte posterior de la casa”. El acceso a los jardines y pistas de tenis de Eaton Square es exclusivo para los residentes.

Decor-eaton-square-london-apartments-05

Decor-eaton-square-london-apartments-06

Decor-eaton-square-london-apartments-07

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close