Lifestyle

El Hermoso Loft de Gwyneth Paltrow en TriBeca

 

Gwyneth-Paltrow-Tribeca-Apartment-1

Flotando por encima de las calles empedradas de Tribeca, esta casa de tres dormitorios y tres baños y medio diseñada por Román y Williams cuidadosamente equilibra las técnicas centenarias con un modernismo confiado y ventoso.
Una gran galería de entrada establece el tono para los espacios soleados y soleados que se encuentran a lo largo de esta obra maestra de 3,892 pies cuadrados. Los diseñadores, a menudo conocidos por su aspecto “oscuro y rico, muy recargado”, canalizaron una paleta etérea: claros blancos delicados, lavandas más pálidas, grises, plateados y detalles de bordado. El resultado es un ambiente cuidadosamente compuesto de color y textura para crear un sentido de refinamiento.

Gwyneth-Paltrow-Tribeca-Apartment-2

Ubicado bajo un techo de estaño de doble altura, presionado a la medida e iluminado por hileras de clásicas ventanas arqueadas y puertas francesas, la elegante sala principal ofrece un amplio espacio para asientos y zonas de confort. La chimenea de gas de mármol de Chesney sirve como un punto focal cálido, mientras que un  encantador del sofá colgante, forjado de una puerta india antigua, agrega un detalle banal. Bañada en la luz oriental, la terraza cubierta de 500 metros cuadrados, ofrece el destino perfecto para comer al aire libre o una taza de café por la mañana, mientras que la biblioteca cercana – iluminada por otra claraboya de gran tamaño – invita a la relajación tranquila y conversación íntima.

Gwyneth-Paltrow-Tribeca-Apartment-3

Gwyneth-Paltrow-Tribeca-Apartment-4

River Lofts es una conversión de almacén de dos edificios en la esquina de las calles Washington y Laight en Tribeca. Las comodidades incluyen portero las 24 horas, un centro de fitness recién renovado, sala de bicicletas, superintendente de tiempo completo y acceso directo al ascensor para el garaje interior que ofrece llegadas y salidas discretas. El extenso Hudson River Park y Esplanade ofrece acres de espacio verde frente al mar, y las mejores tiendas, restaurantes, vida nocturna y destinos culturales alinean las calles locales, recordándonos por qué una dirección de Tribeca es una de las más envidiables del mundo

.Gwyneth-Paltrow-Tribeca-Apartment-5

Gwyneth-Paltrow-Tribeca-Apartment-6