Estilo de vida y Actualidad

Los Mejores Tips Para Superar Una Ruptura De Pareja.

 

 

rompimiento-3

Siempre es dolorosa una separación de pareja, es un proceso lento y en el cual se experimentan muchas sensaciones y emociones. Tras una ruptura amorosa, si la relación ha sido toxica, lo más normal es que la persona sienta un alivio. Aunque en el momento duele la perdida, recuerda como te agotaba mentalmente y físicamente, ya que este tipo de relaciones le hacen daño a tu autoestima.

Es muy importante que te reconcilies contigo y des cabida a un renacimiento en ti. en lugar de lamentarte, prepárate y mantente alerta para todas las oportunidades que se te presentan, por supuesto, esto requiere que abandones tu zona de confort…. date un tiempo para salir con tus amigas, iniciar algún curso que te interese. Debes ocupar tu tiempo libre, así estarás menos depresiva y triste.

rompimiento-1

No expongas tus problemas en las redes sociales ni mires su perfil, ni el de sus conocidos, ya que esto puede herirte más, no ventiles tu tristeza, porque de está crisis vas a salir más fuerte y seguro con el tiempo hasta te podrás reír. Sal de compras, ve al cine sola, haz deporte, ejercítate, retoma el contacto con esas viejas amistades, vete de viaje, visita a tu familia, o haz ese plan que siempre quisiste y no hiciste por tener pareja.

No todo es negativo,  y que estés de nuevo soltera puede ser una buena oportunidad para ti. Ahora, si crees que la ruptura te ha hecho daño emocional, no dudes en buscar ayuda de tus amigos, familia, o de un especialista, recurre al yoga o a la meditación. 

Es una nueva vida con otras y mejores oportunidades… está en nosotros aprovecharlas!

Linda semana!