Los Brunch top de la Ciudad de México!

 

brunch four seasons 2

Four Seasons Reforma

El hotel se mantiene como uno de los mejores lugares para un brunch dominical abierto al público y a sus huéspedes, pero algo que lo hace súper especial para mi, y que sea mi preferido es porque te dejan entrar con tu mascota! El menú es exquisito y variado, desde una barra de sushi, ceviches, pastas hasta un comal en donde se preparan antojitos mexicanos. Para los que una comida no es comida sin postre, este es tu lugar! hay un espacio dedicado a los postres, una fuente de chocolate lista para degustarse con alguna de las opciones de fruta que hay. 

Precio: $790 con mimosa $890 pesos con prosecco, Niños menores de 12 años. $395 de 11:00 a 13:30:00 horas y de 14:30 a a 16:00 horas.

 Hotel Four Seasons

Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc

Tel: 5230 1818

brunch  Hyatt regency

El hotel Hyatt Regency de polanco convirtió lo que era lobby bar, en el Restaurante Rulfo y uno de mis locales consentidos del D.F. (perdón, Ciudad de México!) su amplia variedad de mariscos es inigualable, también puedes hacer varias escalas en su selección de carne calidad prime, pescados ahumados en casa, quesos nacionales e importados y panes recién horneados. También hay pastas, exquisitas carnes frías, pizzas y más. ¿Quién quiere una mimosa? Para los que cuidan más la línea, también hay opciones con creaciones sorprendentes de ensaladas y vegetales. Y mejor que dejes un espacio porque los postres son otra delicia junto con las crepas y helados….

Precio: 900 pesos con champán ilimitado, de 13:00 a 17:00 horas

Hyatt Regency México

Campos Elíseos 204
Polanco. Tel: 5083 1234

Con una vista divina en la terraza del Hotel St. Regis nos ofrecen una variada selección internacional de: cebiches, ensaladas, carnes frías, sushi, sopas, paella, cortes de carne, pastas. Mi favorito? la barra de mariscos! Bueno… y los postres! puedes escoger entre un sinfín pan dulce, pasteles y postres individuales, obra de los chefs pasteleros: Paulina Abascal y Aarón Santana.

Precio: $900 pesos por persona, con mimosa $1,000 pesos, de 13:00 a 17:00 horas

Hotel St. Regis

Reforma 439, Cuauhtémoc

Tel: 52281818

Los tres son buenísimos, y por ello te sugiero que si no has disfrutado de sus brunch vayas a todos, no te puedes arrepentir.

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close