Los consejos de Gwyneth Paltrow llegan a Netflix

Gwyneth Paltrow-Goop-Netflix-1

Una serie documental sobre Goop difundirá consejos de la actriz sobre salud física, mental y sexual

Gwyneth Paltrow estará ayudando a más de uno a seguir adelante con nuestras vidas con su próximo lanzamiento. La actriz convertida en empresaria ha firmado un acuerdo con Netflix para una serie que explorará el bienestar mental, físico, sexual y espiritual este otoño.
Variety informa que Paltrow presentará una serie de documentos junto con la directora de contenido de Goop, Elise Loehnen. Consistirá en episodios de 30 minutos en los que el equipo hablará con médicos, expertos e investigadores sobre el tema del bienestar.

Pero esta no es la primera vez que ambas serán parte de un programa. Desde febrero de 2018 Paltrow y Loehnen son las anfitrionas de un podcast en el que reciben semanalmente a invitados —doctores, curanderos, etc.— “para cambiar viejos paradigmas e iniciar nuevas conversaciones”, según su descripción en iTunes. El acuerdo con Netflix se produce en paralelo a otro con la aerolínea Delta Air Lines, quienes han conseguido que ocho capítulos mensuales del podcast  (que el pasado año fue uno de los más descargados de la plataforma) sean distribuidos en 600 de sus aviones, lo cual incrementara el alcance del contenido a 18 millones de oyentes. Según adelanta Variety, este acuerdo entra en vigor este febrero e incluye entre los primeros episodios una conversación entre Paltrow y Oprah Winfrey.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.