Los mejores rituales para el 31, Suerte!

 

ritual-invierno-3

Finalizamos el año celebrando y esperando que el siguiente sea mejor… ese es mi deseo para ti. Que sea tu mejor año hasta ahora, y si nos podemos ayudar con rituales ancestrales que mejor! nunca sobra un poco de ayuda en cuanto a suerte se refiere, con esto en mente te comparto rituales súper fáciles y que por las dudas siempre realizo.

Comparte una manzana roja con tu pareja. para conservar su amor…

Intercambio de prendas: Para fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Frasco de la abundancia: todas las semillas representan la abundancia. Este frasco, ya sea que lo compres o lo prepares, lleva generalmente: arroz, frijol, trigo, maíz amarillo, lentejas semillas de girasol. Lo que tengas en casa funcionará!

ritual-invierno-1

Para multiplicar tus ingresos, coloca un espejito pequeño en tu billetera.

Usa ropa nueva, para darle entrada a lo nuevo y la abundancia.

Comparte dulces, para conservar la unión familiar.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo tíralas al cielo.

Prende un sahumerio en tu casa, y visualiza como todo el hogar se impregna de amor, prosperidad y salud. lo puedes realizar el 31 o el 1ro de enero.

El borrego de la abundancia, el borreguito debe estar colgado en la puerta de tu casa, para atraer mucho dinero. Al final del año tienes que quitarlo y colgarlo en tu arbolito de Navidad. Funciona mejor si te lo regalan con todas las buenas vibras.

Termina el año con la mejor actitud y dando gracias por todo lo que recibes y las experiencias vividas. Recuerda que lo que das se regresa multiplicado.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close