Los más hermosos escaparates navideños de Nueva York 2018

holiday-windows-5

La Quinta Avenida de New York es una de las más famosas del mundo, así como una atracción turística repleta de boutiques de diseñadores y grandes almacenes. También es un lugar privilegiado para observar a la gente y admirar escaparates. Pero durante la Navidad, se transforma en un país de las maravillas invernal lleno, de arte excepcional. Todos los grandes almacenes, desde Barneys hasta Bergdorfs, participan de la tradición de cambiar sus exhibidores de diseñador de ventana estándar por deslumbrantes espectáculos, inspirados en las fiestas.

Ya que, no todos podemos hacer el viaje a la Gran Manzana en estas fechas,  o no quieren pasar una noche tratando de atravesar las masas de personas agrupadas ( lo he vivido dos veces, y para mí fue suficiente) que intentan tomar fotos de ángeles con incrustaciones de diamantes, pero eso no debería impedirnos ver tal belleza y llenarnos de su espiritu navideño con estas brillantes representaciones. Así que para asegurarnos de poder disfrutar de todas las exhibiciones de esplendor estacional desde la comodidad de su hogar, he aquí las más notables de la ciudad: ¡Felices Fiestas!


Bloomingdale’s inspirados en The Grinch


Bloomingdales-The-Grinch-3

En honor a la película The Grinch, recientemente estrenada, las ventanas de colores brillantes, en esta tienda emblemática rinden homenaje al destructor de la Navidad favorito de todos. Los niños apreciarán los elementos interactivos que lo alientan a cantar karaoke, reproducir una melodía o tomar una foto para incorporarla a la pantalla, donde un Grinch enorme lo recompensará con un mensaje personalizado.

Bloomingdales-The-Grinch-1

Macy’s Herald Square


macys-herald-square-holiday-2018-1

El nuevo personaje de Macy’s y el embajador de temporada, es Sunny the Snowpal (famoso por su vuelo durante el gran desfile), es la estrella de los escaparates de la tienda este año. En torno al tema “Creer en la maravilla de dar”, seis ventanas cuentan la historia de cómo Sunny the Snowpal trabaja para salvar la Navidad.

Saks Fifth Avenue


holiday-windows-saks-1

La tienda icónica toma su turno en honor a Broadway con su pantalla “Theatre of Dreams”. Los maniquíes parecen flotar en burbujas de ensueño mientras cuentan una historia de seis actos, terminando con exuberantes cortinas de terciopelo y un escenario lleno de rosas.

Bergdorf Goodman


bergdorf-holiday-windows-1

Bergdorf Goodman reconoce el lado dulce de la temporada navideña con sus ventanas temáticas “Bergdorf Goodies”. Capas sobre capas de dulces de colores neón te saludan en la esquina de las avenidas 58 y Quinta, mientras que otras ventanas presentan un motivo de rayas de bastón de caramelo, confecciones de algodón de color rosa caramelo, construcciones de dulces de rayas de cebra en blanco y negro, un bosque de pan de jengibre, un Robot con un cono de helado más grande que la vida, y pilas sobre pilas de pasteles, galletas, brownies y otras bondades inspiradas en la panadería.

Barney’s New York


barneys-holiday-window-1

Si bien Barney evitó el glamour de las ventanas navideñas en favor de una pantalla mucho más simple, hay un gran mensaje detrás de su campaña Make Change. Cuando nos acercamos por primera vez a las ventanas, pensé que aún no se habían dado a conocer, pero el vidrio esmerilado da paso a un centavo de mosaico que deletrea las palabras Make Change. Al interpretar los dos significados de “cambio”, Barney’s se ha asociado con Save the Children en esta temporada de vacaciones. Además de las pantallas de ventana, hay fotografías en la tienda para los visitantes. Comparta sus imágenes en las redes sociales, junto con el hashtag “#centiments”, y Barney’s hace una donación de $ 5 a la organización benéfica. Una vez que finalice la temporada de vacaciones, también se entregarán a la organización benéfica más de 2 millones de centavos utilizados en las ventanas de los días festivos y otras exhibiciones en las tiendas de Barney.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.