Luce 5 Kilos menos de manera instantánea!

 

contouring-perfect

Todas estamos de acuerdo en que: el maquillaje contour llego para quedarse y se ve increíble!  puede hacer que luzcas 5 Kgs menos en las fotos, también es verdad, que si no tenemos una buena técnica puede ser contraproducente y atorarnos en halloween los 365 días del año!  las Celebridades tienen como aliados a los mejores makeup artist que las maquillan. Pero aun así, nosotras podemos lograr la misma magia si sigues estos eficaces consejos, y adoptarlo como parte de tu rutina diaria.

contour-by-face-shape-1

Lo que todos los gurús de maquillaje sugieren en términos de contorno a diario, es utilizar un kit de contorno (escultura sencilla). marcar las sombras naturales de la cara, (si no estás muy segura, consulta la segunda imagen) sigue la directriz dependiendo de tu forma de rostro. Mi favorito es de: Smashbox, porque funciona para todos los tonos de piel y su estuche es súper practico, además tiene la guía de como aplicar cada producto.

Collage contour

El contorno (es el tono más obscuro, que siempre quede ligeramente por debajo de tu bronceador, también asegúrate de mezclar bien para que los colores fluyan juntos sin problemas.
Aplica un rubor sobre las manzanas de tus mejillas. Está bien si todo se mezcla, ya que está destinado a superponerse! La clave para el contorno es difuminar, así que asegúrate de usar un bien, las brochas y pinceles.
Por último, para darle definición y afinar la nariz, utiliza el color más oscuro siempre sobre los lados de la nariz y lo más destacado y luminoso en la parte superior de la nariz. Siempre empieza de menos a más. para que no quede demasiado oscuro.

Si tienes alguna duda, por favor pregunta en los comentarios!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close