Maybelline Baby Lips Balm and Blush Review

maybelline-baby-lips-balm-blush-8

Hace tan solo unos días recibí The Baby Lips Balm and Blushes de Maybelline, y ya son una adicción! En realidad, me gustan mucho estos bálsamos de labios y mejillas, tienen la misma textura y consistencia de los bálsamos regulares para labios, con colores muy favorecedores. Inmediatamente me hicieron pensar que no sería ideal en las mejillas, pero me alegro de informar que estaba equivocada! Cuando se aplica en las mejillas, los bálsamos dan un brillo hermoso a la piel. Se sienten igual que al aplicar cualquier rubor en crema. Los aplico directamente de la bala en las mejillas, después lo extiendo ligeramente con los dedos y termino con un poco de polvo translúcido para sellar.

maybelline-baby-lips-balm-blush-1

Mi color favorito por el momento es Shimmering Bronze, y aunque en la imagen se ve muy claro en los labios da un efecto bronce muy sexy, así que no te dejes engañar por lo sweet y girly de su empaque, estos brillos se hicieron para conquistar….

The Baby Lips Balm and Blushes vienen en 5 tonos: Blooming Ruby,  Flirty Pink, Innocent Peach, Shimmering Bronze y Juicy Rose.

Me encantaría saber si ya los tienes y tu opinión, a mí me fascinaron y espero que también a ti.

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close