Maybelline Color Tattoo 24hr Leather Effect!

 

maybelline

Ya salieron al mercado nuevos tonos de la colección  Maybelline Color Tattoo 24hr Leather Effect 2015! como lo dice su nombre, promete una duración de 24 horas Esta colección se lanzó en noviembre, viene en 4 colores diferentes y es un poco diferente de los originales ya que están comercializados como “efecto de piel ‘tatuajes de color, lo que básicamente significa, que están más en el lado mate con un brillo muy suave, como se vería en el cuero real.

maybelline-color-tattoos-leather-2
He sido fan de los tatuajes de color Maybelline desde que salieron. Porque son súper fáciles de aplicar, es verdad que duran horas y son lo más parecido a las sombras de MAC, por mucho menos! las puedes usar como base o como sombra de ojos, y la intensidad se las das tu.

Se mezclan muy bien y tus ojos se ven simplemente fabulosos. Los 2 tonos más neutrales: Suede 96 Chocolate y 98 Creamy Beige, son perfectos para el uso diario, 98 Creamy Beige es un tono caramelo calido. Tiene unos reflejos, pero en general emite una impresión mate.
96 Suede El chocolate es un marrón oscuro.

Son tonos indispensables,  y claro que le pediremos a Maybelline: por favor saca más Tatuajes de color!

  1. entonces primero me aplico en todo el párpado como base la clara y encima difumino la oscura?? Y son caras pues Mac es carísimo!!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close