Estilo de vida y Actualidad, Moda, Mujer

Michael Kors Revela Nuevos Diseños de Smartwatch y un Chatbot

michael-kors-new-smartwatch-designs-1

Michael Kors ha anunciado esta semana algunos nuevos diseños de sus relojes Access Sofie y Access Grayson. La compañía también ha lanzado una nueva aplicación y un chatbot.

¿Te encanta la idea de poseer relojes inteligentes de alta tecnología, pero desearías que su configuración fuera un poco más fácil de usar? Bueno, una de tus marcas de diseñador favoritas está facilitando oficialmente que tu dispositivo te ayude. El diseño del reloj inteligente de Michael Kors “Access Sofie” ahora viene equipado con una función de chatbot que se sincroniza con su Facebook Messenger o Google Assistant.
Hay muchas maneras en que funciona: si ya posee un reloj inteligente Michael Kors, el messenger lo ayudará a vincularlo a su teléfono inteligente u otros dispositivos, almacenar tus preferencias o desbloquear funciones que tal vez no sabías que tenías.

michael-kors-new-smartwatch-designs-3

Para conectarse, los usuarios pueden escanear el código QR en la esfera del reloj, colocar una línea en la sección “Envíenos un mensaje” de Facebook de la empresa o buscar en la aplicación de Messenger de Michael Kors. A partir de ahí, el chatbot guiará a los usuarios a través de la configuración del dispositivo, exhibirá una variedad de características e incluso ofrecerá algunos consejos de estilo de moda a la moda. A través de este programa de mensajería, los amantes de la moda también podrán comprar nuevos diseños o adiciones de relojes, como correas intercambiables y caras nuevas.

Michael-Kors-Sofie-purple-watchface
Los dispositivos Wear de Michael Kors también se vincularán con una nueva aplicación nativa llamada My Next, que permite a los usuarios configurar una cuenta atrás para eventos importantes, como cumpleaños, aniversarios, reuniones y más.

Además de estas actualizaciones tecnológicas, también hay más colores nuevos de los estilos de reloj inteligente Michael Kors a tener en cuenta. El Access Sofie para mujeres ahora se venderá en cuatro colores nuevos, que incluyen un tono dorado rosa dos tonos, azul cielo y un diseño blanco envuelto en silicona.

Ya tienes el regalo perfecto para consentirte, en este día de San Valentín!