Gourmet, Gourmet & Drinks, Gourmet & Drinks, Restaurantes, Restaurantes

Múltiples y Deliciosas Opciones Gourmet en Mercado San Genaro

mercado-san-genaro-1

Mercado San Genaro, es el nuevo corredor gastronómico de la Ciudad de México. Situado en la colonia Anáhuac, este mercado se distingue entre sus similares, porque todos los negocios de aquí son de emprendedores, reúne 56 propuestas que van desde los deliciosos tacos, los frescos mariscos, carnes al carbón, hasta comida de otras partes del mundo. Su cupo es de 600 comensales, tienen una zona para niños y hasta una galería de arte.

Ya que no como carne y aunque todo luce delicioso, mi corazón y ganas de volver se quedaron en La Gambeta,  un restaurante de mariscos, enfocado en uno de los platillos más iconos de la gastronomía mexicana, los tacos, aquí cada taco o tostada proviene de una región diferente de México, su cocina de mar ofrece productos muy frescos y 100% mexicanos como los camarones, pulpo, marlín o atún de buena calidad, buen servicio a precio accesible.

mercado-san-genaro-3

No dejes de probar las pescadillas de Veracruz o un ceviche de Acapulco, y como olvidar el el imperdible taco gobernador de Sonora! y acompaña estos deliciosos platillos con cerveza artesanal o hasta con vino hecho en el Valle de Guadalupe.