Cine y Series, Estilo de vida y Actualidad, Eventos

Museo Franz Mayer Regala Master Class con Tim Burton

Masterclass-Tim-Burton-3

Tim Burton es uno de los directores de cine más talentosos, productores de cine, artistas y escritores, vivos de este planeta. Y el sueño de muchos, ahora se puede hacer realidad, en la Master Class que impartirá en su visita a México. Podrás tener la oportunidad de conocer y aprender de cerca de este director estadounidense.

En la clase (de cupo limitado) podrás conocer más sobre su trabajo y ejercitarás tu propia imaginación.
Para asistir debes presentar una obra de arte original creativa que debe cumplir con requisitos como ser enviada en formato digital, y escribir una pregunta que quisieras hacerle al cineasta.

"FRANKENWEENIE"  Director Tim Burton reviews the character maquettes in the Puppet Hospital with Producer Allison Abbate. ©2012 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved. Photo by: Leah Gallo
Debes ser mayor de 15 años, no deben ser imágenes de Burton ni retratos del autor y deberás enviarla antes de las 17:00 horas del martes 31 de octubre. Las obras serán enviadas a [email protected]
Las categorías en las que se puede participar son fotografía, pintura, escultura, dibujo, video o animación, diseño de vestuario, poema y cuento.

Masterclass-Tim-Burton-2
Si resultas elegido por los curadores del Museo Franz Mayer se pondrán en contacto contigo el miércoles 15 de noviembre y ganarás la oportunidad de ser parte de la Master Class.
Además, tu obra será expuesta en el museo durante las fechas de la expo El Mundo de Tim Burton, que inicia el miércoles 6 de diciembre.

Te deseamos muchísimo éxito!