Muy pronto el esperado Galaxy S5

Galaxy-S5-concepto-01

Me encanta traerles esta nota, ya que soy fan De Samsung y tengo un Galaxy s4 que por cierto me arregla la vida y muchas veces de ahí mando los artículos de cualquier parte. El Galaxy S5, última creación del fabricante Samsung, que ha vendido cerca de 300 millones de smartphones en 2013, se presentó la tarde del primer día del Congreso Mundial de la Telefonía Móvil de Barcelona. Y saldrá al mercado en más de 150 países.

“Los consumidores quieren diseño y prestaciones, una cámara simple y potente, una conectividad rápida y transparente, un aparato que les ayuda a mantenerse en forma”, detalló el presidente de Samsung, JK Shin.

Se han mejorado todas las prestaciones que ya tienen los Galaxy, que funcionan con Android: mejor cámara, pantalla que se adapta la luminosidad del ambiente, resistente al agua y al polvo.

Galaxy-S5-concepto 4                                           galaxy s5

 

 

 

 

 

Fue presentado como el primer móvil inteligente con monitor cardiaco integrado. Promete despedirse de las bandas de monitoreo cardíaco al ejercitarse con el Galaxy 5

Samsung añadió la esperada posibilidad de escanear la huella digital para desbloquear el acceso al teléfono, pero también proteger ficheros, o la posibilidad de tomar el pulso poniendo el dedo sobre un diodo en el dorso del aparato.

Pero, el fabricante también ha sabido integrar novedades tecnológicas como la alianza del wi-fi con la red 4G para descargar más rápidamente o la posilidad de desactivar algunas funciones y de pasar a una pantalla en blanco y negro para alargar la vida de la batería, que permitirá 10 horas de duración así como también anunciaron una Supervelocidad!

Galaxy-S5-concepto 6                                        Galaxy-S5-concepto3

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close