Natalie Portman Estrena Mansión

Natalie-Portman-home-2

Natalie Portman ha invertido en una mansión increíble de $ 6.5milliones de dólares situada cerca de la costa californiana en Montecito, cerca de Santa Bárbara. La madre de dos Aleph y Amalia, y su marido Benjamin Millepied han encontrado el refugio perfecto en la propiedad de cuatro dormitorios, cinco baño, que se encuentra en una finca de 10.4 hectáreas con vistas al Océano Pacífico.

La propiedad está construida de acero, vidrio y hormigón con habitaciones distribuidas en un nivel en una finca de 3.991 pies cuadrados. Tiene una decoración moderna y neutra con una cocina de última generación, baños de estilo spa y una enorme terraza al aire libre con un comedor al aire libre, piscina y bonitos jardines.

Natalie-Portman-home-5

El dormitorio principal de la propiedad también tiene grandes puertas correderas de cristal que conducen a la terraza, ofreciendo vistas envidiables en el cercano Océano Pacífico. Además de tener una gran cama king-size y zona de estar separada, el dormitorio también tiene un cuarto de baño con una bañera de pie libre.

Natalie-Portman-home-6

En el otro lado de la cocina hay mucho más espacio, incluyendo una mesa de comedor y sala de estar separada con sofás, sillones y mesa de café. Toda la propiedad ofrece vistas ininterrumpidas al mar y conduce al jardín y la piscina – el lugar perfecto para la familia Portman-Millepied para relajarse y descansar en completa privacidad.

Natalie-Portman-home-3
Según el sitio web de propiedades Trulia, la mansión servirá como casa de vacaciones para Natalie y su familia, que viven en el área de Los Feliz de Los Ángeles, donde ella es vecina con Angelina Jolie. Haga clic a través de la galería para ver dentro de la última adición a la cartera de propiedades de Natalie …

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close