Nuevo y genial cargador solar para escritorio

 

Ginko-1

El cargador solar de escritorio Gingko es la respuesta a lo que muchos buscaban: un cargador novedoso, amistoso con el medio ambiente y estético. Estos modelos están pensados para ubicarse sobre la mesa en oficinas con ventanas por las que entre la luz del sol. También pueden ser útiles para ubicar sobre mobiliario de jardín en una zona soleada.

Ginko-2

Los teléfonos celulares se han convertido en artefactos indispensables para nuestra vida cotidiana.

Con ellos, también se incrementa la cantidad de electricidad que se necesita para mantenerlos funcionando lo que puede tener un impacto negativo para el planeta. Sin embargo, existen otras maneras de generar esa energía y que es la esencia del proyecto del estudio llamado Ginkgo solar Tree

Sus paneles captan la luz del día y la almacenan para que sea usada luego por los dispositivos electrónicos que se conectan mediante un cable USB.

 

Ginko-3

Ginkgo no solo cuida el planeta al reducir el consumo de electricidad. Su diseño fue pensado para que sea amigable con el medio ambiente al utilizar materiales como plástico eco amigable y bambú.

 

Definitivamente el cargador solar Ginkgo es la respuesta ideal para aportar nuestro granito de arena a la protección del medio ambiente. Además tiene un diseño muy bien logrado que lo convierte en un objeto de decoración de escritorio bastante nice. Lo puedes pedir en línea por unos $1,800 pesos aproximadamente en está página a continuación.

https://www.xd-design.com/solar-chargers/solar-phone-chargers/ginkgo-solar-tree-4000mah-p323–113

Que opinas? recuerda que tus comentarios son muy importantes para nosotros y que con mucho gusto te contestamos en breve.

Linda semana!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close