Una nueva App personalizada para encontrar pareja!

 

once app 2

El mundo de la citas y ligues puede ser a veces abrumador, tomando esto en cuenta, existen muchas aplicaciones que prometen allanar este escabroso camino, pero la nueva app Once puede que en realidad te ayude a encontrar tu otra mitad. Suena interesante ¿cierto? Pero ¿cuál es el beneficio que nos otorga sobre el resto de las apps para encontrar el amor? Once ahora disponible en Latinoamérica trae magia a los encuentros en línea, ya que todos los días, un equipo de matchmakers capacitados y dedicados especialmente a hacer que dos personas se conozcan, envían a los usuarios una opción de match que tendrá tu atención completa durante 24 horas. Puedes chatear y, en el caso de que se gusten, agendar tu primera cita. Eso sí, solamente te presentan un candidato/a por día, y tienes que esperar al otro día para conocer al siguiente.

once app 4

Privacidad

Olvídate de ese momento tan incomodo en el que te empatan con un amigo de Facebook! Ellos se aseguran de no ser visto por tus amigos de la escuela, conocidos o compañeros de trabajo. Ufff….

Su fundador, el francés Jean Meyer explica que para empezar la seguridad y la confianza que la plataforma proporciona al usuario es su punto fuerte, el hecho de que en esta aplicación, no es un robot el que te propone tus matchs, sino un grupo de expertos que trabajan para que tú te veas beneficiado.

Actualmente, Once se encuentra en Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Brasil y por fin también en México; y cuentan ya con casi un millón de usuarios registrados.

Once es un servicio completamente gratuito y puedes acceder a él a través de la app para Android, iOS y el portal web.

Como ves, esta app cambia las reglas del juego para conquistar, y puede ser que sea finalmente la correcta para ti..

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close