Palabras que emocionan e inspiran de una gran Mujer y Actriz.

 

Estoy profundamente emocionada al leer estas palabras de Meryl Streep; una de las mejores actrices de todos los tiempos! siempre he sido gran fan de está maravillosa actriz, y con esto que les comparto. sólo puede crecer mi admiración por ella..

meryl-streep-oscars

“Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello …que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia”

Meryl Streep

meryl-streep-600x450

A pesar de su fama mundial, y de haber obtenido los mas grandes reconocimientos en múltiples ocasiones. Su sensibilidad sigue intacta así como la sencillez que siempre ha mostrado. Tiene una belleza que persiste, porque proyecta en su mirada y sonrisa: felicidad y satisfacción. es un pequeño tributo de Style Central Blog que damos a alguien tan grande como Meryl Streep.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close