Palestina celebra su día nacional en México

Día-Nacional-Palestina-2

Muteb Salef, embajador de Kuwait; Mohamed Saadat, embajador de la Delegación Especial de Palestina; el artista Ahmed M. K. Yasin, Ibrahim Mansoor, embajador de Jordania; Hammad Al-Rowaily, embajador de Arabia Saudita; Mohamed Chafiki, embajador de Marruecos, y Yasser Morad, embajador de Egipto

Ayer en el salón Baalbek del Centro Libanés, unidad Hermes, se llevó a cabo una emotiva celebración, con motivo del Día Internacional de la Solidaridad del Pueblo Palestino. El Excmo. Mohamed A. I. Saadat, acompañado de su esposa Lina Saadat, recibían con calidez a sus más de 250 distinguidos invitados, entre los que se encontraban, embajadores, políticos, y miembros de las fuerzas armadas de México.

Día-Nacional-Palestina-1

Todos los presentes escucharon con atención las palabras del embajador Saadat, quien durante su discurso, habló sobre los hechos que llevaron al mundo a conmemorar tan importantes días para su nación y los elementos que envuelven el valor de la solidaridad.

Embajadores de diversas naciones, e invitados al evento

El artista Ahmed M. K. Yasin y Mohamed Saadat, embajador de la Delegación Especial de Palestina, con las obras que realizó en los nopales. En un nopal plasmó el rostro del expresidente mexicano Benito Juárez, mientras en la otra planta, lucía el rostro de una mujer palestina.

Palestina-Wendy-Coss-3

Diplomáticos con Wendy Coss

Palestina-8.jpeg

Emilia Alatriste y Jesús Andonie

 Brindis, felicidad, y deliciosos platillos de la alta cocina árabe, pudimos disfrutar, al mismo tiempo que nos deleitaron con un grupo de danzas árabes, quienes bailaron al ritmo del tradicional dabke,

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.