Pan, repostería y helado para deleitarte, en Mexipan 2018!

Mexipan-08

En la actualidad, el sector está integrado por más de 30 mil panaderías, de las cuales 95 por ciento son micro y pequeñas empresas

Imagínate estar rodeado de los mejores, croissants, chocolates, tartas, macarrones, éclairs, todos esos postres que la dieta no nos permite, pero que el cuerpo nos pide. Llega a tu paladar una prueba de helado, de pan rustico recién horneado,  y ya no sabes cuál elegir.

Aunque parezca que estás en el cielo. Es la Feria Internacional del pan, repostería, chocolate y helado. Sí, Mexipan 2018 ya esta más cerca y no podemos ser más felices.

En su 15° edición, Mexipan traerá a Cédric Carème, Paulina Abascal, Irving Quiroz, Olivier Boudot, Osvaldo Gross, Yuni Legorburo, por mencionar algunos. También podrás saber de lo nuevo en tecnología repostera, materia prima, equipamiento y servicio. Además, contará con la participación de más de 250 empresas relacionadas a panadería, chocolatería, helado y repostería.

Mexipan-02

La Feria Mexipan 2018 será escaparate de la última tecnología de la industria panificadora en el país, donde los emprendedores podrán conocer las tendencias actuales, productos y maquinaria en boga a nivel mundial.

Ileana Gómez, directora Académica Le Cordon Bleu, dijo que esta industria adopta nuevas tendencias y mira hacia productos naturales y artesanales.

Para el chef Richard Lecoq, director de Panadería y Pastelería Le Cordon Bleu México, es fundamental que los jóvenes que buscan emprender en este sector culinario, dominen primero el arte local y luego adopten nuevas tendencias.

Del 22 al 25 de agosto, de 11:00 a 19:00, podrás asistir al World Trade Center, ya seas un estudiante de gastronomía, sibarita, un profesional o alguien a quien le fascina comer o preparar postres,

Métete a la página, regístrate e inscríbete a los cursos que más te agraden, y ahí nos vemos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.