Para Chanel SS19, Karl Lagerfeld creó uno de sus sets más impresionantes hasta ahora.

chanel-beach-8

El Kaiser recreó una increíble playa de arena con olas y una torre de salvavidas, adornado con cielo azul para la colección primavera-verano 2019

El Grand Palais de París se transformó en un litoral digno de un folleto de viaje, con salvavidas que se sentaban sobre sillas pintadas sobre pilotes y un pintoresco embarcadero. El sonido de las gaviotas indicaba que el espectáculo había comenzado y la primer modelo caminaba entre las olas, con los zapatos en la mano. El tema de la playa incluyó bikinis y trajes de baño, sombreros para el sol, una bolsa con forma de pelota de playa, hermosos conjuntos de tweed, demin, sacos oversize, y lo mejor? todo ponible!

chanel-beach-5

 

chanel-beach-6

El set se inspiró en los años de infancia de Lagerfeld en la isla de Sylt, una isla alemana con forma de ancla en el archipiélago de Frisia en el Mar del Norte. Es conocido por sus largas playas de arena, faros a rayas y casas de campo con techo de paja.

chanel-beach-2

Mientras Lagerfeld veía el final, las modelos, que incluían a Adwoa Aboah, Edie Campbell y Kaia Gerber, caminaban descalzas sobre la arena, mientras que otras abrazaban las aguas poco profundas. The finale se encontraba entre los más felices de la temporada, mientras las modelos sonrientes pasaban los brazos entre sí a lo largo de la costa, Después de todo, ¿quién podría estar triste por llevar a Chanel a la orilla del mar?

chanel-beach-4

Pamela Anderson también se quitó los tacones mientras metía los pies en el agua, un momento de alta costura y  Baywatch. Poppy Delevingne, Pharrell Williams y Vanessa Paradis posaron para fotos al borde del agua.

Este show es digno de ver por completo y adoptar las tendencias que nos marca una de las casas más iconicas de la moda, y por ello, aquí lo comparto con mis queridas lectoras, enjoy!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close