Perritos fueron las estrellas del desfile de otoño 2019 de Lela Rose NYFW

Lela Rose-Fall-Runway-2019

En el día 5 de la Semana de la Moda de Nueva York, Lela Rose nos dio el mejor regalo de todos: una exposición canina completa en la pasarela. Para presentar su colección de otoño de 2019, la diseñadora reclutó el elenco más precioso de modelos peludos para la “Exposición canina de Roseminster“. El resultado final fue tan lindo como lo esperabas.

Lela Rose-Fall-Runway-2019-2

“Soy un poco más que tu amante promedio de los perros. Es un momento raro que no veas con Bobbin, mi Norwich Terrier, en la parte trasera de mi bicicleta o sentado a mi lado en una cena”, dijo Rose. sobre su amor por los perros. “La inspiración para esta colección me sorprendió cuando me topé con un botón de camafeo de perro antiguo, pero mis amigos de cuatro patas han sido durante mucho tiempo una influencia adorable”.

Lela Rose-Fall-Runway-2019-3

Pero junto con la puesta en escena de una adorable exposición canina, la colección también devolverá a los animalitos más necesitados. La marca anunció que una parte de las ganancias de sus piezas de otoño de 2019 se donará a ASPCA.

Lela Rose-Fall-Runway-2019-4

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.