Petra Nemcova y Chopard Encienden Árbol de Four Seasons

Four-Seasons-Mexico-Navidad-8

Para dar comienzo a las celebraciones de fin de año. El Four Seasons Ciudad de México realizó su ya tradicional encendido del árbol con la presencia de Petra Nemcova y Chopard. En esta edición, se invitó a la marca de joyería para hacerse cargo del diseño y la decoración del árbol, Más de 2 mil 500 esferas lo decoran, y la ejecución del proyecto estuvo a cargo de Las Rosas de Aurelia en el icónico Jardín del hotel. Que recientemente fue nombrado: el mejor hotel de la ciudad por Condé Nast Traveler y Food and Travel,

Four-Seasons-Mexico-Navidad-1

La modelo internacional brilla con luz propia, su fundación Happy Hearts Fund, es una organización que ha construido escuelas en zonas de desastre desde 2006, diez de ellas en México; su presencia hizo de este evento, uno de los más emotivos de la temporada.

Four-Seasons-Mexico-Navidad-2

Petra Nemcova, dijo que el encendido del Chopard Happy Christmas Tree es significativo, porque simboliza traer luz y amor a las familias que han sido afectadas por los recientes terremotos.

“Les pido que tengamos presentes a estas familias durante la Navidad y por delante, porque ellos necesitan nuestra ayuda y juntos somos más fuertes”, comentó Petra Nemcova.

Four-Seasons-Mexico-Navidad-5

El imponente árbol de seis metros de altura estará en el hotel hasta el 7 de enero.

Four-Seasons-Mexico-Navidad-4

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close