Petra Nemcova y Chopard Encienden Árbol de Four Seasons

Four-Seasons-Mexico-Navidad-8

Para dar comienzo a las celebraciones de fin de año. El Four Seasons Ciudad de México realizó su ya tradicional encendido del árbol con la presencia de Petra Nemcova y Chopard. En esta edición, se invitó a la marca de joyería para hacerse cargo del diseño y la decoración del árbol, Más de 2 mil 500 esferas lo decoran, y la ejecución del proyecto estuvo a cargo de Las Rosas de Aurelia en el icónico Jardín del hotel. Que recientemente fue nombrado: el mejor hotel de la ciudad por Condé Nast Traveler y Food and Travel,

Four-Seasons-Mexico-Navidad-1

La modelo internacional brilla con luz propia, su fundación Happy Hearts Fund, es una organización que ha construido escuelas en zonas de desastre desde 2006, diez de ellas en México; su presencia hizo de este evento, uno de los más emotivos de la temporada.

Four-Seasons-Mexico-Navidad-2

Petra Nemcova, dijo que el encendido del Chopard Happy Christmas Tree es significativo, porque simboliza traer luz y amor a las familias que han sido afectadas por los recientes terremotos.

“Les pido que tengamos presentes a estas familias durante la Navidad y por delante, porque ellos necesitan nuestra ayuda y juntos somos más fuertes”, comentó Petra Nemcova.

Four-Seasons-Mexico-Navidad-5

El imponente árbol de seis metros de altura estará en el hotel hasta el 7 de enero.

Four-Seasons-Mexico-Navidad-4

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close