Picasso y Doisneau en Bellas Artes

 

pablo-picasso-cita- muy buena

Imperdible la obra del gran pintor Pablo Picasso, incluye obras originales del artista, entre pintura, escultura, cerámica, dibujo, litografía y grabado. y del fotógrafo Robert Doisneau. se expone en el Museo del Palacio de Bellas Artes. La muestra, que se inauguró ayer, viernes 11 de abril. en el marco de la visita de Estado del presidente de Francia, François Hollande, a México.

 

La exposición del también escultor, Picasso, será un recorrido por el trabajo que el artista realizó cuando vivió cerca de Niza, Francia. Se incluyen piezas provenientes de la Fundación Picasso en París, así como de los museos Picasso en Barcelona, Málaga y París, además del Museo Moderna en Estocolmo, del Centro Georges Pompidou y del Museo de Nueva Orleáns.

el beso, doisneau
Robert Doisneau, El beso

 

Por otro lado, las fotografías del francés Robert Doisneau serán expuestas en la muestra “La belleza de lo cotidiano”, que forma parte del ciclo Mano a mano: miradas fotográficas cruzadas Francia-México. El recorrido presentará las obras más emblemáticas del autor, entre las que destaca El beso.

Dirección:

Museo del Palacio de Bellas Artes

Av. Juárez s/n esq. Eje Central Lázaro Cárdenas,Centro Histórico ,Cuauhtémoc ,Distrito Federal

Teléfono: 5512 2593

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close