Plastic Fantastic Es El Trend Más Poderoso De Otoño/Invierno

pvc-2018-trend-10

El vinilo tiene una historia bastante ambivalente en el mundo de la moda. Mientras que los diseñadores han abrazado el material en sus colecciones (Raf Simons incluso cubrió sus abrigos para su Calvin Klein Otoño 2017 debut y Tom Ford acaba de puntuar su oferta de otoño de 2017 con chaquetas de patente y faldas), la tela brillante se ve a menudo como kitschy y se adapta mejor a un vídeo de Lady Gaga. No solía considerarse aceptable durante el día o para el trabajo, siempre había algo ligeramente tórrido sobre él, incluso trashy y nunca fue realmente considerado o buscado por el street style.

pvc-2018-trend-5

Todo eso cambió este mes de la moda con una oleada de editores, compradores y bloggers que lucían vinilos y piezas de charol para afrontar el frío mientras revisaban los espectáculos. Mientras que vimos algunas versiones esporádicas la temporada pasada, la tela realmente tomó esta temporada.

pvc-2018-trend-9

Como podemos ver en estas imágenes, el material se adapta perfecto a varios estilos y siluetas, aportando un toque rockero chic, retro, y en otros futurista.

pvc-2018-trend-1

Pantalones de PVC brillante en colores ardientes dominaban las calles. Llévalos con tu chaqueta preferida y botas negras gruesas para un conjunto cool del invierno.

pvc-2018-trend-3

Una pieza que tomó el centro del escenario en la Semana de la Moda, fue el abrigo de vinilo, un clásico estilo parisino para añadir un toque de sex appeal a cualquier look.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close