style, Viajes

Vacaciones De Cuento En Ashford Castle

 

 La historia se conjuga con el lujo en este maravilloso castillo de 800 años de antigüedad, se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Galway. Fue propiedad Lord Ardilaun y la familia Guinness (la familia más rica de Irlanda), Ashford Castle abrió sus puertas como un hotel de lujo en 1939, convirtiéndolo en el castillo más antiguo hotel en Irlanda y recientemente votado como el mejor hotel en el mundo por Virtuoso Awards 2015.
En 2013 Ashford fue comprada por la familia Tollman de la colección Carnation Rojo, que comenzó un proyecto de amorosa restauración que dio lugar a un “Palacio dentro de un castillo”.

ASHFORD-CASTLE-8

La renovación ha sido ampliamente elogiada como una contribución no sólo a la industria de la hospitalidad, sino a la preservación de la cultura histórica de Irlanda. De hecho, Ashford Castle es similar a un museo habitable, rico en antigüedades, tapices, molduras de madera, textiles, cubiertos y obras de arte

ASHFORD-CASTLE-7
A través de las grandes puertas de piedra, comienza una aventura real.

ASHFORD-CASTLE-10

Habitaciones de lujo con vista al lago

Ashford-173998

Cuenta con la primera escuela de cetrería de Irlanda

Copyright Richard Moran

Ashsford Castle es pet friendly, cuentan con varios servicios de lujo para ellos, ya que la dueña del hotel los ama

El Castillo del siglo XIII, ofrece 82 habitaciones a medida, un cine de 32 plazas, múltiples restaurantes, una biblioteca, una sala de billar, una terraza de cigarros, un estado del arte Spa y hermosos salones públicos y la tecnología del siglo XXI en todo. El Ashford Estate ofrece una variedad de actividades, incluyendo la pesca con mosca Orvis a la primera escuela de Irlanda de cetrería, crucero en Lough Corrib, cabalgatas, tiro con arco, kayak, cableado, tiro al plato de arcilla, y jugar al golf en el campo de nueve hoyos del hotel.

ASHFORD-CASTLE-11

Cena como la realeza en el George V Dining Room
Castillo de Ashford ha sido anfitrión huéspedes distinguidos durante casi 800 años – uno de los más prominentes siendo el Príncipe de Gales, que posteriormente se convirtió en George V de Inglaterra. En honor a su visita en 1905, la familia de Guinness construyó un comedor especial que todavía lleva su nombre orgulloso a este día.