Animales De La Nada: Historias de Conciencia, Rescate y Amor

 

Animales-de-la-nada-libro-8

Animales De La Nada es un grandioso libro que acompañará a los pequeños en su desarrollo, fomentando en ellos valores como el respeto por la vida animal y la responsabilidad de crear un mundo mejor. Esta nueva obra literaria del respeto a la vida animal, es esencial, ya que en México lamentablemente tenemos el tercer lugar mundial en maltrato y crueldad hacia los animales, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

En todo el país hay alrededor de 23 millones de canes en situación de calle, ya sea porque fueron abandonados o porque ahí nacieron.

perrito-en-la-calle1

Ante esto, Funeral Pet, empresa dedicada a brindar servicios funerarios para mascotas, y Figallo No Format Agency, agencia de relaciones públicas, decidieron tomar acción con esta obra para ayudar a crear conciencia y así poner un granito de arena para revertir esta tendencia de maltrato hacia los animales.

“Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy”, con ese prólogo fue presentado este libro bellamente ilustrado por los mejores artistas plásticos de México y que reúne relatos e historias reales de seis grandes escritores.

Animales-de-la-nada-libro-3 (2)

Y además de su labor para crear conciencia, este libro tiene otra noble causa, ya que parte de las ganancias obtenidas por sus ventas se donará a la asociación civil El Muro, para apoyar sus campañas de esterilización para perros y gatos.

Lo puedes adquirir en su sitio web: http://animalesdelanada.com/ Librerías el Sótano y Gandhi.

Comments are closed.

Click on the background to close