style

Ahora Puedes Alquilar la Estupenda Villa Mexicana de Betsey Johnson

betsy johnson-villa-méxico-1

La leyenda de la moda Betsey Johnson se reinventa una vez cada pocos años, es un testimonio del poder de permanencia de un diseñador. Esta vez, con una casa de vacaciones en la ciudad de Zihuatanejo, México, que está completamente adornada en su estilo de la firma: un poco de rockero, un poco de glamour, y hot pink. esta mezcla es suficiente para hacer un nostálgico viaje a la década de 1970, cuando Betsey estaba haciendo ropa para el Velvet Underground y otros rockeros de la época, claro que con las comodidades y lujo de hoy en día.

betsy johnson-villa-méxico-3

A sus 75 años de edad, Betsey todavía dirige su empresa, diseña, ha protagonizado su propio reality show y compitió en Dancing With The Stars. Imaginamos que la casa de Betsey está repleta de su poderosa energía e inspiración para absorber durante tu estancia.

betsy johnson-villa-méxico-2

“He diseñado todo, desde una moderna casa de Nueva York a habitaciones de hotel de color rosa brillante. ¡Casi pienso que he decorado más interiores que ropa!”

betsy johnson-villa-méxico-5

“BetseyVilla”  ahora esta disponible para alquiler a partir de $ 618 en Airbnb, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios y seis baños, es un homenaje sin pretensiones a Betsey Johnson – con piscina, jardines y acceso privado a la playa.

betsy johnson-villa-méxico-6

“Me he quedado en muchos hoteles en todo México, pero siempre quise un lugar donde pudiera decorar, ser creativa y diseñarla como mía, por eso decidí diseñar la villa”.

betsy johnson-villa-méxico-8

La casa de Betsey fue originalmente diseñada para ser una villa de estilo italiano, pero después de un masivo trabajo de renovación con el arquitecto de Ciudad de México Andrés Benítez, la finca ahora refleja una especie de estilo mexicano-italiano de la que no podemos dejar de enamorarnos.

Para más información sobre el alquiler de la casa de Betsey, haz clic AQUÍ!