Presenta Ilusión su campaña Síguete a ti misma

 

1

· La marca mexicana ha sido cómplice del empoderamiento de las mujeres desde 1949

Por Alan Miller

Ilusión, marca de ropa para dama lanzó su nueva campaña Síguete a ti misma con la cual la firma pretende recordar a sus usuarias la infinita variedad de opciones para vestir y reflejar su feminidad. La presentación tuvo lugar durante una exclusiva pasarela celebrada en la ciudad de México.

6

La firma de ropa ha sido, desde su creación en 1949, testigo y cómplice del avance y empoderamiento de las mujeres en la sociedad no sólo en México sino en toda Latinoamérica ajustando sus diseños con las últimas tendencias y modas para la mujer desde entonces hasta el día de hoy.

Síguete a ti misma invita a todas las mujeres a expresar su feminidad y reconocer su condición natural de fuerza y decisión ante la vida. Ilusión busca motivar a sus usuarias a lograr que todas ellas se reconozcan como la persona más importante de su vida.

4

Los diseños de Ilusión se inspiran en la naturaleza y para esta temporada retoma estampados florales a gran escala, efectos difuminados, animal prints y looks monocromáticos como base de algunos de los estampados y looks básicos para la temporada de verano 2015.

Ilusión nació en 1949, es una marca 100 por ciento mexicana la cual enfoca su visión al mundo de la mujer latina. Es la realización del sueño de una joven pareja emprendedora la cual tuvo siempre el sueño de diseñar soluciones de moda para el mercado con el mejor diseño, calidad y al mejor precio posible.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close