Presentan nuevo cortometraje de Dove en Parque Delta.

 

SAM_1387

 Sentirse bella es una elección personal y las mujeres deberíamos de elegir sentirnos bellas todos los días. Con esto en mente, Dove realizó este nuevo cortometraje “Elige Sentirte Bella” que fue filmado en 5 ciudades alrededor del mundo (San Francisco, Shanghai, Madrid, Londres, Sao Paolo), en el que demuestra como las mujeres toman la decisión a cerca de su propia belleza. Si tienes en frente dos entradas; una que dice: Bella y la otra dice: Común. Por cual entrarías? no te pierdas el corto a continuación y descubre el asombroso resultado!

Dove se ha comprometido a crear un mundo donde la belleza sea una fuente de confianza, no de ansiedad. Con el objetivo de inspirar a las mujeres a desarrollar una relación positiva con su apariencia física, pues cuando reconocen la belleza en sí mismas, tienen la capacidad de impactar positivamente en la autoestima de la siguiente generación.

En el 2015 la marca se ha fijado como meta llegar a 15 millones de vidas con su programa de autoestima, hasta la fecha ha tocado 14 millones. La presentación de este cortometraje en Parque Delta la semana pasada es parte de esta entusiasta campaña.

Muchas gracias Dove, por ir más adentro en lo que nos preocupa y queremos las mujeres, por recordarnos que lo más importante es la autoestima y que no tiene precio…

Linda semana!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close