Presidente de Uruguay, Llega a México en visita oficial

El Presidente de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Vázquez, llegó este lunes a México para realizar una Visita Oficial.

El mandatario, acompañado por integrantes de su gabinete y empresarios uruguayos, realiza la visita para profundizar los vínculos de amistad y colaboración en los ámbitos político, económico y de cooperación.

Durante su estancia en México, el Excmo. embajador de Uruguay en México, Jorge Alberto Delgado Fernández, convocó a la comunidad uruguaya en nuestro país a un cocktail en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, y de esta reunión, les comparto unas palabras del Presidente Tabaré Vázquez.

Además, asistirá a un evento organizado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología A.C. (COMCE), en el que participarán empresarios de ambos países para identificar nuevas oportunidades de negocios y conocer las perspectivas de las relaciones comerciales a la luz de la modernización en curso del Tratado de Libre Comercio entre ambos países, vigente desde 2004.

El mandatario uruguayo aprovechará para asistir a la Cumbre de Líderes Mundiales contra el Cáncer y participará en el XVI Congreso Internacional de Hospitales del Futuro.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close