Presidente de Uruguay, Llega a México en visita oficial

El Presidente de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Vázquez, llegó este lunes a México para realizar una Visita Oficial.

El mandatario, acompañado por integrantes de su gabinete y empresarios uruguayos, realiza la visita para profundizar los vínculos de amistad y colaboración en los ámbitos político, económico y de cooperación.

Durante su estancia en México, el Excmo. embajador de Uruguay en México, Jorge Alberto Delgado Fernández, convocó a la comunidad uruguaya en nuestro país a un cocktail en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, y de esta reunión, les comparto unas palabras del Presidente Tabaré Vázquez.

Además, asistirá a un evento organizado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología A.C. (COMCE), en el que participarán empresarios de ambos países para identificar nuevas oportunidades de negocios y conocer las perspectivas de las relaciones comerciales a la luz de la modernización en curso del Tratado de Libre Comercio entre ambos países, vigente desde 2004.

El mandatario uruguayo aprovechará para asistir a la Cumbre de Líderes Mundiales contra el Cáncer y participará en el XVI Congreso Internacional de Hospitales del Futuro.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close