Primeras imágenes de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt.

 

boda angelina y brad

Las revistas “People” y “¡Hello!” publicaron las fotografías exclusivas de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt. En las imágenes puede verse a Angelina con su vestido de novia y también a los hijos de la pareja.

La  muy privada ceremonia, se realizó el 23 de agosto, tuvo lugar en la capilla del Chateau Miraval, la villa francesa de los actores, a la que solo tuvieron acceso 20 invitados entre amigos y familiares.

Los gastos para la ceremonia no fueron exorbitantes, ya que sé realizó en su propiedad  y solamente invirtieron en la comida y el traslado de los 20 invitados a Francia. El vestido de la actriz fue decorado por pinturas de sus hijos: Luigi Massi, de la casa Versace, realizó el vestido de Jolie, al que cosió dibujos de los hijos de la actriz, quienes tuvieron un papel importante en la boda, pues los mayores: Maddox de: 13 años, y Pax  de 10, llevaron a su madre hasta el altar.

 

Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia, dijeron los actores a “People”.

Felicidades Brad y Angelina!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close