Primeras imágenes de la boda de Gwyneth Paltrow

Gwyneth-Paltrow-Wedding-1

La actriz Gwyneth Paltrow, finalmente mostró las fotos de su boda, junto con detalles sobre sus nupcias con el productor de televisión Brad Falchuk.
La pareja se conoció inicialmente en 2014 en el set de la popular comedia dramática Glee (que Falchuk co-creó con Ryan Murphy), y después de tres años de relación, revelaron en noviembre de 2017 que estaban comprometidos, haciendo en una declaración conjunta. : “Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos unido en este momento de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos colectivos pueden servir como bloques de construcción para una relación sana y feliz”.

Gwyneth-Paltrow-Wedding-2

A la reunión íntima asistieron solo 70 personas, con la cena preparada por Mario Carbone, el chef nominado al Premio James Beard. Varios amigos de alto perfil de Paltrow, entre ellos Cameron Díaz, Rob Lowe, Steven Spielberg y Robert Downey Jr., fueron fotografiados en sus autos que salían del lugar.

Gwyneth-Paltrow-Wedding-3Gwyneth-Paltrow-Wedding-4

Paltrow usó un vestido de Valentino para la ceremonia, que no debería ser una sorpresa, ya que ella y Falchuk viajaron con la diseñadora de esta casa de moda, a principios de este verano en Capri.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close