Probando Bí-O Odorblock 2 de Garnier

Olorblock2-Garnier-3

Llevo unas semanas probando Bí-O Odorblock 2 de Garnier, y como lo anuncia la marca, es el primer y único antitranspirante que impide la transferencia del mal olor de la piel a la ropa, ofreciendo doble bloqueo, con duración de 72 horas! Contiene acción antibacteriana que mata el 99,9% de las bacterias. Su fórmula es enriquecida con aceite de semilla de moringa (un ingrediente de origen natural con acción antibacteriana y de hidratación de la piel), posee tecnología patentada Toque Seco (que crea una película protectora en las axilas contra la humedad, evitando la sensación pegajosa) y promete Protección antiolor y antisudoración

Olorblock2-Garnier-2

En primer lugar: no deje puesto Bí-O Odorblock 2 72 horas, aclaro! hahaha, pero sí cumple lo que promete. Pocos segundos después de la aplicación,  sientes la piel seca, fresca, y permanece así por horas y horas, realmente tiene una gran duración. Y lo mejor es que la piel no queda reseca, ni con ese polvo blanco del desodorante, ¿sabes? Lo que me pareció genial, es el hecho de que no deja que el olor se transfiera a la ropa. Esto se debe a la acción antibacteriana del extracto natural de moringa que mata a las bacterias que causan el mal olor (les paso un dato, el aceite de moringa se utiliza en África como purificador de agua!). En cuanto al olor, no soy muy fan de fragancia en el desodorante, pero en este caso es deliciosa.

Con el calor que estamos viviendo en la ciudad de México, estoy segura que el desodorante Bí-O Odorblock será tu aliado, como lo es para mi.

Linda tarde!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.