Probando Lo Nuevo De L’Oréal Paris

Loréal-1-b

L’Oréal Paris siempre llena mis expectativas, al llegar a mi oficina y encontrarme con un hermoso bolso de cosméticos ya había puesto una sonrisa de oreja a oreja, pero al ver su contenido, descubrí artículos infalibles que todas deberíamos de tener en nuestras beauty cases. Para lucir hermosa y arreglada no puede faltar una buena mascara de pestañas waterproof: Mega Volume Hippie, me encantó (lo llevo puesto ahora), separa las pestañas, las levanta y deja un efecto de mariposa. Su complemento ideal para resaltar la mirada es el delineador líquido: Super Liner Black Velvet, para un trazo medio y grueso súper glamuroso.

MissHippie Loreal

El secreto de una piel radiante es prepararla antes del maquillaje, mezcla el True Macht Lumi (viene en tres tonos) con tu hidratante ¡son un must! en el reverso del empaque te explica los puntos para iluminar, o si prefieres lo puedes usar en todo el rostro con el tip que te acabo de dar, a mi me funciona más en todo el rostro, porque al mezclarlo con el hidratante ilumina de manera tenue y muy efectiva. Si tu piel es mixta o grasa, te recomiendo el True Macht Lumi en polvo, que también puedes aplicar como sombras.

LOreal-True_Match-Lumi-5

Creo que en estos tiempos todas sufrimos por falta de tiempo y para las que nos maquillamos desde temprano y queremos que dure el efecto toda la jornada, es realmente un desafío, probé el fijador de maquillaje: Infallible Makeup Extender y me gustó mucho, da una sensación de frescura y noté mi maquillaje casi intacto al final del día, así que aprobado!

Infalible-Matte-Lip-LOreal1-1

Los labios con un tono intenso son irresistibles esta temporada, y lo que realmente me gustó de L’Oreal Infallible Matte Max es que se mezcla extremadamente bien sobre el bálsamo labial sin cambiar el acabado mate.  Además, el aplicador de esponja sirve para realmente impregnar el producto en los labios para un resultado duradero.

 

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close