Publican Fotos de la Serie sobre Versace

mini-serie-versace-1

“El Asesinato de Gianni Versace” forma parte de la esperada segunda temporada de “American Crime Story” y como lo dice el título, la miniserie se centra en la terrible historia del asesinato del diseñador italiano a manos de Andrew Cunanan en las escaleras de la entrada de la mansión Casuarina. Hace varias semanas que comenzó el rodaje, pero recién se publican imágenes oficiales con el elenco estelar.

La exclusiva la tuvo la revista Entertainment Weekly que en su edición del 30 de junio presenta a Edgar Ramírez (centro) como “Gianni Versace”, Penélope Cruz como “Donatella Versace”, Ricky Martin como el compañero sentimental “D’Amico” y Daren Criss como el asesino Andrew Cunanan.

penelope-cruz-donatella-versace-1

La serie de graba en localidades de la ciudad de Miami, en el estado de Florida, incluyendo la residencia del modista, asesinado en 1997.

Se proyecta que el estreno será el próximo año por FX.

mini-serie-versace-3

Martin expresó, previo al inicio del rodaje, que se trata de un “personaje sumamente exigente, porque es sumamente dramático”.

“Yo siendo el compañero de 15 años de Gianni Versace y prácticamente Gianni se me muere en los brazos después del crimen. Es un reto bastante importante para mí como actor, donde mucha gente me va a ver por primera vez”.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close